¡Bienvenidos a Grupo Servimax Soluciones!

Los analistas auguran un rápido crecimiento para Windows Phone 8 | | CIO

Más de 500 clientes satisfechos avalan nuestro trabajo.

Somos tu empresa de limpieza y cuidado de mayores

Una empresa joven formada por un equipo humano multidisciplinar cualificado. Batman MAY170378 Comics DC iconos Renacimiento Figura De AcciónMadrid centro, Madrid provincia, leganés, alcorcón y getafe es nuestroTamiya Modelos Plástico 1 12 Moto Serie Yamaha YZF-R1 Japón Nuevo 199488 rádio de acción más activo pero nuestro ámbito no está solo localizado en Madrid sino que podemos prestar nuestros serviciosWWE Lucha Libre De Lujo Clásico súperestrellas serie 2 Figura De Acción De Bret Hart en todo el territorio nacional. Grupo Servimax Soluciones nace en Madrid, como una empresa de servicios de limpieza.

Más sobre nosotros

Muchas razones para elegirnos

al igual que un piloto de avión sigue una lista de control para aterrizar un avión
Trabajamos cada día para mejorar junto a nuestros clientes y proveedores yJakks Pacific Rocky Apollo figura extremamujerte raro Mejor De Serie Nuevo ofrecer un mejor servicio. Nuestros valores son su garantía.

Máxima Calidad

Supervisión periódica de los trabajos de limpieza en casas, pisos, oficinas y naves industriales así como sobre los servicios de cuidados de mayores. Su satisfacción, Max Factory relajado campamento Rin Shima versión Deluxe Nendoroid Figura de acciónpara nosotros, es lo más importante.

Amplios Servicios

Cubrimos todo el espectro de Kotobukiya Artfx Sv174 Figura De Batman Robin Escala 2 1 10 Nuevoservicios de limpieza y mantenimiento que usted, su empresa o su comunidad de vecinos puedan necesitar, así como los cuidadosShfiguarts Masked Rider Infierno embajador de mayores. Son servicios personalizados y adaptados a sus necesidades.

Ahorra con nosotros

Ajustamos nuestros precios y nuestros servicios para que usted ahorre en su factura de limpieza y mantenimiento. Nuestros servicios personalizados garantizan que usted pague Xenosaga Iii Kos-mos Ver.4 altura 160mm 1 12 Plástico Modelo de Japón F Ssólo por lo que necesita y cuando lo necesita.

5 por ciento del mercado en 2012 al 13 por ciento para el año 2017

Total Seguridad

Nuestras limpiadoras son seleccionadas Kyosho Mini-Z Auto Escala Colección Mercedes G55 AMG ROJOcuidadosamente para ofrecerle la total garantía y seguridad de su familia y negocio. Todos nuestros trabajadores son empleadosPlatz Z40-01M Z escala Tren Diesel Kiha 40-2000 (JNR bermellón) (1 220... Japón cualificados en los servicios que desempeñan.

Socialmente responsable

Somos una empresa comprometida con nuestro entorno social y con el medioambiente. Somos cuidadosos con la selección de nuestros productos y su posterior reciclaje. HASBRO Estrella warsthe Clone Wars Juego De Batalla Galáctica Lote (5) Envío rápidoParticipamos activamente con asociaciones de ayuda locales.

han confirmado que pese al interés de Amazon

+20 años de experiencia

Más de 20 años de experiencia en Motuc He-man Amos Del Universo clásicos Draego-Man Figura Loose Completatodos los servicios que prestamos y más de 5000 clientes satisfechos nos avalan como una de las empresas líderes de nuestro sector. Hl Pro GRENDIZER oroORAK el profesor Umon 9 figura Procyon Procton High DreamTodos nuestros empleados son cuidadosamente seleccionados.

¿Alguna pregunta? ¡Llámenos!

¿Alguna pregunta?

¡Llámenos!

Anders Dragon 6 1 Figura Acción Nygaard 70381 Division Nordland 9cea1kelm31259-Otros

Amplio abanico de servicios de limpieza de casas, limpieza de pisos, limpieza de oficinas, servicios para comunidades de vecinos: limpiezaMedicom Juguete MAFEX No.78 Ra 's al Ghul Figura Japón general, jardinería y cuidado de mayores.

La tareas del hogar son cada vez es un servicio más demandado por las familias en las que ambos miembros de la pareja trabajan. Esto les brinda más tiempo para disfrutarKato N Scale KUMOHA 51200 tasu Kuha 47100 Iida 2-Coche Set 10-1316 modelo del ferroCocheril T de sus momentos de ocio y para estar con su familia y amigos. Entre estos servicios se incluyen la limpieza de suelos, ventanas, baños, La Llorona Con Sonido Mega Escalamuebles y otros así como las tareas de compra, Aoshima Bunka kyozai Azul Acero Arpegios-Ars Nova-Cadenza No.24 flota en laelaboración de comidas, acompañamiento de menores a sus centros educativos y otras tareas del hogar.

296 millones de euros y gestionando aproximadamente 2

 

Mantener nuestro lugar de trabajo limpio es imprescindible para disponer de un ambiente Taito Miniatura Japón DORAEMON Mini Figura y secreto Herramientas Set Completo De 24 piezasóptimo donde nuestros trabajadores tengan una zona de trabajoEstrella Wars Vintage Colección Poe Dameron's X-Wing limpia y ordenada de tal modo que puedan desempeñar su trabajo de una manera óptima. Nuestros servicios de limpieza de oficinas en Madrid están orientados a crear un ambiente de trabajo óptimo para el desempeño del trabajo. Un puesto de Marvel Spiderman Poseable figura de acción juguete de felpatrabajo limpio promueve la productividad y la eficacia.

Bien en comunidades o incluso en casas con jardín el cuidado de los jardines es una tarea que además de requerir una experiencia y conocimientos previos para su correcto mantenimiento exige JURRASIC WORLDHuge Lot Of 5Stegosaurus, Suchomimus, Allosaurus, Ceratosaurus &una gran cantidad de tiempo. Entre otros, nuestros servicios The Loyal Subjects Teenage Mutant Ninja Turtles Wave 2 Lote con tarjetas Slash alquilamos trituradora Bebop..pueden incluir: control de plagas con diferentes sistemas de detección de plagas que afectan a árboles y plantas, colocación, control, NECA 7 Teenage Mutant Ninja Turtles Soldado del Pie 2 Paquete de Destino EXC. serie 2programación y revisión de los sistemas de riego, poda de plantas, arbustos, árboles y palmeras, etc.

En todas las comunidades de vecinos existen unas necesidades mínimas que cubrir, tanto en servicios de limpieza de zonas comunes, como en el mantenimientoCombinador JINBAO robot G1 Prime Figura De Estilo Projoaking obra maestra tamaño Feral Rex integral de la comunidad, sus portales e instalaciones, que se deben resolver y de cuya gestión se encarga bien a un administrador o bien NAPOLEX SKYLINE N.12 JTC 1991 1 43al presidente. Le ofrecemos en la mayoría de los ámbitos de esta gestión un a solución global de servicios personalizados. Servicios de Jardinería, Conserjería, Limpieza, etc.

Si falta una pieza de los datos todo el sistema puede ser irrecuperable

El cuidado de las personas mayores requiere de humanidad, profesionalidad y seguridad. Ponemos a tu disposición servicios profesionales de asistenciaHermosa hecha a mano 1 12th escala Dollhouse Madera Aparador Con Cajones De Trabajo a personas mayores y ancianos, adaptándose y ofreciéndole soluciones personalizadas a sus necesidades. Puede contar con nosotros Mezco One 12 Amanecer de los muertos Zombie 2-Pack Set En Stockya sea por una necesidad puntual, en hospitales o residencias, si precisa de asistencia nocturna, acompañamiento, e incluso para un apoyo continuo.

 

Creemos que el valor de un edificio y sus oficinas está relacionado con su buen aspecto. y su cuidado. Ponemos a su servicio, limpiezas puntuales, o,1 12th - arkhalla Reina De Vampiros-sin Usar, En Caja bien establecemos un programa de mantenimiento adaptándonos a sus necesidades. realizamos la limpieza de cristales bien en fachada/escaparate como en edificios. Eliminamos pintadas/graffitis y otras suciedades de difícil eliminación.Dragon Modelos 1 6th escala Personalizado Infantería Alemana Tropical Heer Trabajos puntuales o mantenimientos.

¡Date prisa! Bono de 8h de limpieza por 150€

(materiales y maquinaria incluida)

Presupuesto sin compromiso